Skip to content

Konstantin Korotkov y la bioelectrografía

El profesor Konstantin Korotkov es catedrático de Física en la Universidad de San Petersburgo. Lleva más de 30 años trabajando en el diseño y desarrollo de la cámara electrofotónica GDV y, más recientemente, en la cámara Bio-Well.

Ha publicado más de 200 artículos en revistas especializadas de física y biología y es titular de 17 patentes de invenciones biofísicas. Ha desarrollado una carrera investigadora de más de 40 años, en la que ha combinado un riguroso método científico con una insaciable curiosidad por las cosas de la mente y el alma.

También es un montañero experimentado, y durante muchos años fue instructor de montañismo del ejército ruso e incluso de varios equipos deportivos olímpicos.

Konstantin ha impartido conferencias, seminarios y sesiones de formación en más de 50 países, y es autor de 10 libros.
La mayoría de ellos se han traducido al inglés, francés, alemán, italiano y español.

Entre sus libros directamente relacionados con el método GDV (o bioelectrografía) se incluyen:

  • La energía de la salud
  • La salud en la punta de los dedos (edición en inglés)
  • Principios y práctica de la medicina cuántica integradora (edición en inglés)

También ha explorado temas más amplios como la conciencia en “La energía de la consciencia” y el agua en “The Emerging Science of Water.”
Encuentre sus libros en Amazon.

El sistema de medición GDV

La tecnología GDV, desarrollada por Konstantin Korotkov, se basa en la captación de emisiones de fotones de objetos sometidos a campos electromagnéticos.
Mide los campos de energía sutil (electromagnética) que rodean y circulan por el cuerpo humano.
El software interpreta los resultados basándose en los puntos de acupuntura y los meridianos de la Medicina Tradicional China y el SU-JOK.

Desde sus inicios en la década de 1990, esta tecnología ha experimentado un desarrollo continuo, con varios modelos y mejoras introducidas en sus dispositivos, incluido Bio-Well, desde 2013.

Bio-Well, el modelo más reciente de la gama de dispositivos GDV, ha sido diseñado para ser más práctico, accesible y portátil, lo que facilita su uso en diversos contextos, ya sea para médicos de salud complementaria, investigadores, terapeutas o personas que deseen explorar la energía del cuerpo humano.
Con un procesamiento más rápido, mayor estabilidad y más detalles visuales, Bio-Well 3.0 es la culminación de años de investigación en el dispositivo GDV más sensible y preciso hasta la fecha.

Puede solicitar directamente una demostración concertando una cita en nuestra agenda para descubrir las posibles aplicaciones en su actividad.

Volver arriba